12 ene 2011

Capítulo 39: Cara dura

Me quedé helada al reconocer la voz que me hablaba desde el otro lado de la línea.
-Ya te gustaría. -dije, seca. Oí un suspiro al otro lado de la línea.
-No sabes cuanto lo siento...
-Me hago una ligera idea, -interrumpí.- no lo sientes.
-Mentira, me he arrepentido nada más...
-Paula, te arrepentiste nada más que Lino cortó contigo.
Un silencio incómodo vino después.
-Lo siento... -susurró.- Nunca quise...
-¡Eras mi mejor amiga! ¡Creía que podía confiare en ti! ¡Esto era justo lo que habíamos prometido NO hacer, liarnos con el chico al que le gusta tu mejor amiga! ¿No lo entiendes?
-Tú ya tienes novio... -dijo como disculpa. Estallé.
-¡¿De verdad crees que estoy dolida porque te has liado y me has robado al chico por el que estaba loca desde hacía meses?! ¡Joder, Paula, Lino me importa una mierda! ¡Me importa que me hayas hecho esa puñalada trapera por la espalda tras haberme dicho que nunca me harías daño! ¡No le doy importancia a que te comportaras como una guarra, porque sinceramente, te comportaste como tal, eso incluso lo puedo pasar! ¡Pero que te aprovecharas de mí, como si fuera gilipollas, como total, estaba en Madrid, no me tenía por qué enterar...! ¡Tú no eras así, joder! ¡Y si, estoy muy cabreada! ¡Y que vengas ahora con una llamadita con vocecilla de buena no cuela, que lo sepas!
Me callé para coger aire.
-Sé que tienes razón. -dijo ella, despacio.
-Solo faltaría que me lo negaras...
-¿Puedo hablar? -preguntó algo cabreada.- Bien, sé que no es propio de mí haber hecho lo que hice, pero lo hecho hecho está. Además, me reitero, ¿qué mas da si total ya no te gustaba? Incluso me llegaste a decir que no querías nada con él la noche antes de irte, en la fiesta sorpresa...
-Era mentira. Le quería. Pero sabía que me iba a doler más si me liaba con él.
-Pues no lo sabía. -se disculpó de nuevo.- Sé que es lo que me dirás ahora: "Deberías saberlo, eres mi mejor amiga, bla bla bla...", pero resulta que no lo sabía, las clases de teatro de extraescolar te sirvieron. Pues mira, te cuento como pasó, si eso mejora las cosas. Estábamos él y yo de botellón, con todos los demás. Entonces Blanca se nos acerca a Patri, Sofía, a Cris y a mí y nos dice que Lino quiere a alguien para liarse. Nos lo tomamos a coña, lógicamente. Pero iba en serio. Pues, jugamos a la botella con la de Nacho. Me tocó a mí. Blanca fue a preguntarle si quería conmigo. A mí me venía de perlas un lío para olvidar a Guille, ya que sabes que cuando se fue con Helena me dolió muchísimo, y aún no lo acabo de superar. Pues me viene, y me entra. Nos liamos. Pero él quería más, y me pidió ser su lío. Le dije que no. Por ti. Porque sabía que eso si que te iba a doler. Pero me equivoqué, también te jodió que me liase con él. Él se picó, tu te enfadaste mazo. Vamos, que me salió la jugada perita. ¿Lo peor? No me olvidé de Guille en ningún momento. Sé que no es una excusa ni pretendo darte pena, pero no me gusta que estemos enfadadas. Y aunque no sirva ya de nada, lo siento, Carmen. No sabes cuanto.
Suspiré.
-Sabes que no me hace sentir mejor la historia, ¿verdad?
-Por desgracia, sí.
Se sorbió la nariz.
-Cuando puedas perdonarme...
-Necesito tiempo, Paula. Es una traición muy... dolorosa. Dame tiempo.
Se calló.
-Es lo que hay. -dije, simplemente.- Es lo único que pido. Ignórame, haz como si no existiese, no me llames, no me envíes ni sms, ni mensajes, ni comentarios, ni privados, ni me hables por el chat. Nada. Es lo que necesito.
-¿Vas a joder nuestra amistad por un tío? -dijo, irónicamente.
-No es por un tío, es por ti. Tú la has jodido sola. Al traicionarme. No quiero escucharte.
-Mira, te he dicho que lo sentía, te lo he explicado, me he arrastrado, me he tragado mi orgullo al llamarte, ¿qué mas quieres que haga?
-Ya es tarde. El daño está hecho, y no vas a solucionarlo con una llamada. -repliqué fría.
-¡Tú ni te molestaste en llamar!
-¿Por qué iba a hacerlo? Eres tú la que ha hecho todo mal. La que me ha tomado por tonta.
-Y tú eres la que nunca sabe reconocer un fallo. No soy perfecta, ¿sabes?
-Jamás te pedí que fueses perfecta, me conformaba con que fueras sincera y mi mejor amiga, y no una zorra.
-¿Es de zorra liarse con un tío? Porque entonces tú eres más zorra que yo...
-Es de zorra joder a una amiga por un tío, es de zorra mentirme, es de zorra lo que estas diciendo. -dije, de mal humor.- Te has vuelto una zorra.
-Y tú te has vuelto una retrasada que lloriquea porque yo conseguí en una noche lo que tú ni te acercaste en cuatro meses.
La vena se me volvió a hinchar.
-¡¿Te crees superior?! Para él no eres más que una putita barata, y que se ha quemado contigo porque no haces lo que él quiere. Y, ¿sabes?, no soy la única que piensa que te estás volviendo una fresca, las noticias vuelan, cariño. Y te estás quedando sola, por eso, porque no sabes apreciar lo que tienes, porque una vez que lo pierdes, no vuelve jamás. ¿No lo ves? Todo lo que me has replicado es lo único que tienes, "yo me he liado con Lino y tú no", eso es un comentario típico de una cría, y que sepas que solo me tenías a mí, y ahora no tienes a nadie. Te lo mereces, las putas se merecen eso.
-Osea, tú me puedes decir lo que quieras y yo nada a ti. Que coña tienes, ¿no?
-Yo digo verdades. -grité.
-¡Vete a la mierda! Te llamo para arreglarlo y me mandas a tomar por culo. ¡Que te jodan guapa!
-Muaaaaaaac, yo también te quiero fresquilla. -me despedí.
-¡Ah, se me olvidaba! La llamada es a cobro revertido... ¡Jódete! -y colgó.
-¡AH QUE ZORRAAAAAAAAAAA! -grité. Tiré el teléfono al suelo y me tumbé boca abajo en la cama.
"Menuda hija de puta. No me creo que ella fuese mi mejor amiga..."
-Carmen, nos vamos.-dijo mi hermano, entrando en mi cuarto.
-¡Vale! -dije de mal humor. Cogí mis cosas, y salí de la habitación dando pisotones.
"Puta".

37 comentarios:

  1. alaaaaa madre mia menuda discusion!! aunq no me extrañe q se enfade esque asido un poco zorra la chavala xD y lo q mas jode es q no se lo haya dicho...
    me a gustado mucho el capitulo, escribe pronto pliss ;)
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. en mi opinion el personaje de carmen es bastante infantil, ella tiene novio, le dijo a la otra que no le gustaba, y por un tio, en fin me ha parecido un poco cruel, sigo tu historia;)

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaa!:$
    te sigo! sigue escribiendo^^

    ResponderEliminar
  4. LE MODE CHIC:si a ti tu mejor amiga se lia con el que te molaba (y no le has olvidado del todo), tu que haces? te alegras? no, yo me sentiria mal jajajaj, genial el cap carmen :)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con Le mode chic, me parece una chorrada que se enfade por eso cuando ella supuestamente esta enamorada de su novio, y ella misma dijo que ya no le gustaba, que es porq fue a sus espaldas.....en mi opinion es como el perro del hortelano: ni come ni deja comer

    ResponderEliminar
  6. esta geniaal la historia , pasate por el mio !!! te sigo !

    ResponderEliminar
  7. pobre jambaaa si es su mejor amiga la deberia perdonar y no ser tan caprichosa, ella tiene novioo

    ResponderEliminar
  8. QUEEEE SUPERFUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTE!

    ResponderEliminar
  9. para el anonimo mi mejor amiga me ha hecho eso, me enfade pero la perdone y ahora sigue siendo mi mejor amiga, ademas yo no es que no le hubiera olvidado del todo, esque no le habia olvidado.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Me encanta tu historia!! Engancha!! Me lo he leido todo hoy del tirón!Sigue asi guapa!

    ResponderEliminar
  11. Sube el siguiente capitulo que esto engancha y subes capitulos cada mucho tiempo. No es justo!! jaja

    ResponderEliminar
  12. esta genialll¡¡ te sigoo¡¡ pasate por el mio¡¡ un besitoo..:)

    ResponderEliminar
  13. Tiaaa está genial siguiente capitulo Yaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaja menuda discusión! está genial, espero que escribas el siguiente capítulo pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Soy Paula! me encanta tu historia de verdad!!! yo tambien escribo, sabes de mas gente como nosotras que se dedique a "este mundillo"? jajaj un beso!, aí va mi blog! http://paubplasninhasdelmar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Eres increíblemente buena escribiendo...
    Te sigoo y tu=?
    recuerdodeunamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso, tus textos son de una calidad tremenda, me encanta lo que escribes, te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. OneKiss
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Vas a continuar la historia? Por favor! Entiendo que igual estas de examenes o algo pero la historia es muy buena, y por ello, creo que si no la fueses a continuar tendrias que decirlo.

    ResponderEliminar
  19. Me he leido tu blog E-N-T-E-R-I-T-O en una sola noche, me ha enganchado mazo. Esto no puede ser bueno para la salud... Lo dicho, los personajes, simplemente, geniales, encantadores. Carmen es genial y Jaime es un verdaderos cielo, un chico de los que ya no se encuentran. Es impresionante lo que llegas a hacer.
    Tu admiradora
    Anitah!

    ResponderEliminar
  20. me encanta la historia y por eso me gustaria saber si vas a seguir escribiendo, porque entro todos los dias en tu blog para ver si has escrito un nuevo capitulo, pero nada...
    simplemente para seguir entrando con la esperanza de leer un nuevo capitulo, porque entrar para nada como que no
    avisanos anda, aunque tod@s opinamos lo mismo, la historia es muy buena... pero si escribes un capitulo cada 3 meses... pierde gracia

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado tu blog. Creo que escribes muy bien, y si no te importa, voy a seguirte para poder seguir leyéndolos.

    ResponderEliminar
  22. Esta genial la historia, pero este capítulo me lo he leído millones de veces!Esperamos ansiosas el 40 y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  23. Hola te invito a visitar y seguir mi Blog http://cuantodevida.blogspot.com YO TE SIGO! :)

    ResponderEliminar
  24. Vale, te sonara muy raro, pero descubri tu blog por que una amiga me dijo que el personaje de Gonzalo era clavado a mi pero en chico, gallego de padre italiano y madre orensana, rubio y de ojos azules, lei tu blog y flipe, el caso es que no encontre tu blog de nuevo hasta hoy y la verdad es que pienso engancharme a la historia!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta! :)

    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu historia y estoy super enganchada!!
    pásate por mi blog en cuanto puedas
    sinoquieroirme-anita.blogspot.com
    Gracias y sigue así!!!!

    ResponderEliminar
  27. Actualiza ya por favor

    ResponderEliminar
  28. hace siglos que no escribes, que pasa??!

    ResponderEliminar
  29. Se te hecha de meeeenos

    ResponderEliminar
  30. LEE ESTO!!Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el post, fue entonces que pense enenviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!! Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!! 10... 09... 08... 07... 06... 05... 04... 03... 02... 01... ****** Pide un Deseo******Pega este mensaje en 10 paginas en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contr

    ResponderEliminar
  31. podrías avisar por lo menos...

    ResponderEliminar
  32. Venga hombre..que cachondeo!
    actualiza ya

    ResponderEliminar
  33. esto ya es una burla o algo por el estilo.
    venga ya hombre!

    ResponderEliminar
  34. Tía no nos dejes así, continuuuuuuua

    ResponderEliminar
  35. hola!!! estas ahi??

    ResponderEliminar

C'mon! Tell me ur opinion! :)