7 jun. 2010

Capítulo 19: Preparativos

Llegamos a casa a eso de las nueve. Para ser sincera no sé exactamente a la hora a la que llegamos. Soy de esas que miran la hora en el móvil, lo guardan y no saben la hora que es. Eso es indicio de pérdida de memoria a corto plazo, como tenía ese pez tan simpático de Buscando a Nemo. ¿Cómo demonios se llamaba...? Dios, ya desvarío. En definitiva, no suelo mirar la hora. Me gusta ser más...no sé, espíritu libre. ¿Es o no es un rollo tenerlo todo planeado, llegar puntual a todos los planes, nunca tener una mísera sorpresa?. A mí me gusta darlas. Quizás sea por eso que siempre llegue tarde a donde quiera que vaya.
Al entrar a mi casa mi madre salió con el bonito delantal de Harrods puesto, aquel que compramos en Octubre, cuando nos fuimos de compras a Londres un fin de semana. Fui la envidia de mis amigas, y de mis "supuestas amigas".
-Niñas, os teneis que arreglar rapidito. Que tu padre y yo tenemos una cena hoy, y la gente empieza a llegar a las diez y media.
Nos miramos aterrorizadas.
-¿Y cuánto tiempo nos deja eso?
-Pues...-hizo cálculos mentales.-Cuarenta y cinco minutos. Pero la bolsa con las cosas para quedarte en casa de Marta te la he preparado. Y tú, Cata, ya la tienes en su casa. Os dará tiempo de sobra.
-¡Estamos de broma!-protestamos ambas a la vez. Mi madre hizo un gesto con la mano.
-¡Menos protestar y más arreglarse!
Fuimos prácticamente corriendo hacia mi habitación. Cogí el neceser con las pinturas mientras que Cata ponía la música en la base del iPhone. Rehab, versión de Glee. Ideal para meternos caña.
Cata me maquilló primero, ya que yo era la que más me costaba maquillar al prójimo. Lo hacía genial, y me confesó que le habían enseñado en el puesto de MAC en El Corte Inglés.
-Hacen maravillas en cinco minutos. Además, enseñan mazo de bien.-nos reímos.
Me puso una sombra clara como base, color dorado para el párpado, raya marrón, colorete color coral y el pintalabios nuevo Rouge Coco que se había agenciado. Quedé estupenda, sin mucha carga en el resto de la cara para que se vieran bien mis ojos azules. Era lo mejor de mí, lo quería lucir muy mucho.
Cata iba con pote (es morenita, y se lo puede permitir), con raya azul claro, labios rosas y un toque de colorete. La verdad es que íbamos muy bien, y no parecíamos unas guarronas. Elegantes, discretas y muy monas.
Después procedimos a vestirnos. El traje, para mi desgracia, tenía un agujero. Aun encima era en el escote, en la zona del pecho. Vamos, que no podía llevar eso. Me puse histérica. Mi prima me tranquilizó, y me dio un conjunto de repuesto ideal: un jersey gris con hombreras de lentejuelas plateadas cortito, unas medias negras y unos peep toe negros de ante. Cata iba con una falda verde militar de Stradivarius, unas cuñas marrones, una camiseta color tierra y múltiples brazaletes dorados en los brazos.
Me planché el pelo, dejando las puntas algo abiertas hacia arriba, mi peinado predilecto. Ella se hizo un recogido casual-chic con muchas pinzas y dejando mechones ultra lisos sin coger.
A las diez menos veinte ya estábamos listas para salir, y mi padre nos llevó hasta la casa de Marta. Esperamos impacientes mientras ponía la canción de Jason Derulo en mi iPhone.
-Whacha saaaay...-canturreamos a la vez. Nos reímos de lo gracioso de la situación.
Al llegar entramos al jardín y nos quedamos de piedra.
Marta estaba guapísima, con un vestido azul verdoso, medias de rejilla y una blazer negra, y unos Jimmy Choo a rayas blancas y negras. Iba muy poco maquillada, tan sólo con raya negra, colorete y gloss.
Estaba espectacular, quitando el hecho de que estaba tumbada en el suelo, muy pálida, e inconsciente.

9 comentarios:

  1. Me encanta esta genial! :)

    ResponderEliminar
  2. Incríble, parece que se pone interesante (:

    ResponderEliminar
  3. es perfecto :)! me tiene enganchadisima
    tengo unas ganas inmensas de leer el 20
    no tardes porfaa, que nos tienes a todos en vilo!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. esto se está poniendo interesante. Supongo que no has podido publicar nada en estos dias por los exámenes o cosas así, pero, de verdad, podrías intentar subir los capítulos un poco más regularmente, ya que, por lo menos, a mi, me tienes enganchado

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias ;)
    pero a partir de finales de junio no podre publicar mucho, porque me iré a canada aun curso de verano :S

    ResponderEliminar
  6. jolin, :(
    pues vaya pena lo de junio!
    a mi también me tienes enganchada..
    Suerte en Canadá!:D

    ResponderEliminar
  7. me enkata yo ya te sigo sigueme porfa http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/

    brodod

    ResponderEliminar
  8. Que??! Inconsciente! Me mataste! Ahora n me voy a poder centrar en geologia! Jajaja genial el capi, sube prnto el siguiente :)

    ResponderEliminar

C'mon! Tell me ur opinion! :)