21 may. 2010

Capítulo 18: Impresionante

No presté demasiada atención a la presentación. Tan solo en el momento en el que tuve que salir a la pizarra a hablar un poco sobre mí. Les conté poco; no tengo experiencia alguna en aquello de salir a la pizarra y contarles tu vida a treinta y dos adolescentes tu vida sin aburrirlas. Es todo un arte. Por suerte todo salió de perlas, la nueva Carmen era divertida, alegre y sagaz. Las chicas del aula se me quedaron mirando facinadas (no entiendo por qué), y Elena me sonrió de oreja a oreja. Era un encanto de niña, siempre dispuesta a alegrarte el día, aunque eso implique meter su cabeza en la bandeja de la comida.
El día transcurrió perezosamente, y repetí el procedimiento de presentación en casi todas las clases. Tuvimos gimnasia, y me enseñaron los inmensos campos de béisbol y fútbol. Era increíble, Me sentía en mi salsa. Todas eran simpatiquísimas, y así pasó la semana de rápido entre risas. Cuando me di cuenta era viernes; el dia de la fiesta.
Al finalizar las clases nos recogió la madre de Patri porque nos íbamos de compras, y allí íbamos las siete: Cata, Ana, Claudia, Marta, Elena y yo. Era un coche de siete plazas, por lo que Ana se sentó encima de mí. Nos lo pasamos genial, y me compré un vestido precioso. Era negro, por encima de la rodilla, y tenía como una especie de gasa pegada al bajo y al escote, que no era muy exagerado. Al ser casi rubia y de tez algo morena me quedaba perfecto. Me compré unos zapatos preciosos morados con cadenas doradas en la cinta de en medio, de Pepe Jeans. También me compré una cazadora vaquera en Dolores Promesas, ideal. Íbamos a estar espectaculares.
En una cafetería de uno de los muchos centros comerciales en los que entramos empezamos a hablar.
-Tías, creo que el pivonazo de Gonzalo va a venir. ¿Es así, Marta?-preguntó Claudia. Un escalofrío me recorrió la espalda al oír su nombre. ¿Gonzalo va a ir? Dios mío, que voy a empezar a hiperventilar. No te precipites, a lo mejor no va...
Marta sonrió complacida.
-Of course, querida, tengo contactos. ¡Tienes que conocerle, Carmen! Es...buah, ¡indescriptiblemente guapo!- "Mierda. Con todas estas no me va a hacer ni caso".
-Y simpático-dijo Cata, guiñándome un ojo.-Ya le conoce, se lo presenté en el Club.
-Es verdad.-dije, riéndome para evitar que notaran mi rubor. Gracias a Dios, llegaron las bebidas y cambiamos de tema.
A las ocho o así nos fuimos cada una a nuestra casa, y quedamos en ir a casa de Marta a las diez, para ayudarla un poco. Cata se vino conmigo a casa para ayudarnos mutuamente a maquillarnos, peinarnos y esas cosas. Estaba crispada. "Gonzalo viene. Vale, tengo que estar insuperable. Tengo que ser la más guapa de la fiesta. La que más baile, la más divertida...La otra Carmen". Por eso instaba a Cata para que me peinara ideal, que me planchara el pelo bien y que me pusiese el maquillaje como es debido. Lo debió notar, porque en un momento se rió por lo bajo de mi situación.
"Qué ganas de verle" pensé, nerviosa."A ver si hay suerte y se fija en mí. Va a ser difícil, con todas estas chicas guapas haciéndome la competencia". Cata comprendió mi angustia, y me apretó la mano con comprensión.
-Será tuyo-me dijo, con una sonrisa. Le respondí con otra de mis mejores sorisas, aunque teñida con algo de pena. "Realmente lo espero".

15 comentarios:

  1. es genial!!! espero el capitulo 19 con ganaas!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Ya estoy enganchada jajaja

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! que ganas de leer lo siguiente :D

    ResponderEliminar
  4. Estoy enganchada, la adoro y estoy impaciente por el capitulo 19! I LOVE IT!

    ResponderEliminar
  5. Es una histtoria muy bonita.
    Pero quiero saber lo que pasa ya en el siguiente capitulo!

    ResponderEliminar
  6. Espero que pronto subas el siguiente capítulo! Estoy totalmente enganchada!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Pon el siguiente capitulo ya!!! T.T

    ResponderEliminar
  8. Me encanta :)
    Pon el siguiente capítulo pronto. ^^

    ResponderEliminar
  9. Por qué tardas tanto? ¡nos vas a matar de la espera!! jaja

    ResponderEliminar
  10. He caído aquí por casualidad, he leído todos los capítulos, SON GENIALES (: Espero con ansia el siguiente, bueno todos los que escribas. Te sigo, pásate por mi blog. Un besito(;

    ResponderEliminar
  11. cuando vas a escribir el siguiente capitulo? me mata la esperaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Deberia estar estudiando mates, pero para mi suerte y desgracia he caido en tu historia, y no he podido evitar leerla, GENIAL! yo tambien escribo y tengo un blog(surfersstory.blogspot.com), pero no es tan bueno ni de palo! Felicidades!

    ResponderEliminar

C'mon! Tell me ur opinion! :)