15 may. 2010

Capítulo 16: Primer día

No pude dormir demasiado. Estuve en una especie de duermevela intranquilo plagado de pesadillas extrañas. No recuerdo casi ninguna de ellas, pero sí que recuerdo que me levanté varias veces sudando, sobresaltada. Por lo que estoy segura de que no eran sueños bonitos. Aun así, sé que soñé con algo relacionado con hibiscos. Rojos, miles de ellos. "Dios, ya es la segunda vez que sueño con hibiscos. ¿Estaré loca?". Probablemente lo esté, pero no me quiero dar cuenta. La verdad, estar loca puede ser super guay. Todos te hacen caso y...No, te hacen caso para darte las pastillas de la esquizofrenia.
Me levanté a las siete y media (no recordaba a la hora que me había dicho Cata, por lo que me levanté a la misma hora que en Pontevedra) y desayuné sola, ya que ahora mi madre entraba a las diez. Es notaria, y trabaja con su propia oficina en Cuzco. Dani y Carlos entraban a las nueve y media (les llevaría mi madre), Jorge seguía dormido y mi padre ya se había marchado. Recogí lo mío y me fui a vestir. El uniforme de Cata me quedaba perfecto; además, ya no tendría que cortarle la falda. No había chicos en el colegio, pero me gusta ir sensual siempre, pero no como una ramera. Me maquillé poco, ya que tenía (gracias a Dios) una tez impecable, así que solo me eché polvos y raya negra. Cuandó terminé ya eran las ocho y cuarto, la hora en la que me vendría a buscar mi tío Luís. Cogí rápidamente el bolso, el iPhone y el cacao de la mesilla. Mientras el ascensor bajaba me miré al espejo y me puse el cacao. No estaba tan mal ésto de llevar uniforme, no tenía que pensar en lo que me pondría al día siguiente.
Nada más salir aparcó un Jaguar negro enfrente de mí. Eran ellos. Me subí por la puerta de atrás, y ya me esperaba Cata con cara de sueño.
-Buenos diaaaaaaaaahs...-su saludo acabó en un bostezo. Le di un beso.
El viaje se me hizo súper corto. Estaba muy emocionada, y a la vez nerviosa. Hablamos de nimiedades con mi tío, y a los diez minutos estábamos ante la gran verja de metal del colegio.
(NOTA: en éste no he cambiado casi nada, porque no es que esté demasiado inspirada. Lo siento y espero que esta época en blanco se me pase pronto.)

6 comentarios:

  1. Esta basado en algun libro o algo?, por eso de que no he cambiado nada.
    Pero me encanta!Esta muy bien!:)

    ResponderEliminar
  2. No, es mio. solo que antes los tenía mas cortos y ahora los intento hacer más elaborados y eso... pero estoy un poco en blanco xD)

    ResponderEliminar
  3. Ola:)
    Me encanta tu historia, solo llevo 3 días siguiendola y en un día me lei TODAS las entradas.
    Está muy bien, Carmen;)
    Por cierto, una pregunta. Esto te ha pasado este año? O de cuándo es? Y.. Tu familia es ricaa no? Porque jobaar.. jaja

    ResponderEliminar
  4. A ver, Laura, jajajajajajajaja
    1º Es toooooooodo inventado! JAJAJAJAJA pero gracias :)
    2º No me llamo Carmen, sino que también es inventado xd
    3º Muchas gracias a todas! Me podríais recomendar? Me gustaría tener más lectores ;)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

C'mon! Tell me ur opinion! :)